El  hijo de Sofía Vergara, Manolo, acaba de estrenarse como modelo participando en un reportaje fotográfico para la revista Paper en el número dedicado al director español Pedro Almodóvar.

En una de las imágenes, el hijo de la actriz de Modern Family posa como todo un profesional junto a la modelo Stevie DeFelice, mientras bebe un Bloody Mary, ataviado con un elegante traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca.

La composición, que también incluye un espejo hecho pedazos en el suelo, está inspirada en la película «Los abrazos rotos» del cineasta manchego.

Esta nueva experiencia profesional parece haberle dejado un buen sabor de boca al joven de 24 años, quien quiso dejar en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los responsables de su incursión en el modelaje, lo que podría dejar la puerta abierta a una futura carrera en el mundo de la moda, ámbito donde la propia Sofia ya dio sus primeros pasos en Colombia antes de trasladarse a Estados Unidos y adentrarse en la actuación.

El único hijo de la famosa intérprete colombiana, fruto de su primer matrimonio, también ha trabajado en alguna de las numerosos proyectos de Sofía, incluyendo la campaña publicitaria para una conocida marca de shampoo, a pesar de que él se decantó por estudiar producción de cine en la universidad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.