A través de su cuenta de Twitter el ministro de gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, informó que los hijos de Evo Morales salieron de Bolivia rumbo a Argentina.

Aseguró que por instrucciones de la señora presidente Jeanine Añez se le dio todas la seguridades a los hijos de Morales para salir del país. “Esta madrugada abordaron avión de Latam. Cuidamos la familia. Los hijos no responden por los crímenes de los padres”, escribió el funcionario.

Murillo mostró las fotos de los boletos de Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo. El avión salió de La Paz, hará escala en Lima y su destino final será el aeropuerto de Buenos Aires.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.