(Cortesía)

Más de 300 hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua a través de su Dirección de Recursos Humanos, disfrutaron de las instalaciones del “Drácula Park”, en La zona.

Fue una tarde divertida en la que los pequeños de la casa, cargados de entusiasmo y emoción, recorrieron cada espacio del parque, el cual se encuentra decorado con motivos navideños, lo que permitió a grandes y chicos tomarse fotos y compartir.

Claribel Mieres, directora de Recursos Humanos del ayuntamiento explicó que la actividad recreativa se realiza todos los años se cumplió con éxito, como lo establece el contrato colectivo de los trabajadores del ejecutivo y entes descentralizados.

“En nombre del alcalde Gustavo Gutiérrez y la primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, hoy damos este día de distracción a los niños y niñas y también cumplimos con la normas establecidas en el contrato colectivo”, añadió Mieres.

En medio de la jornada los niños y niñas, hijos de los funcionarios públicos de la alcaldía y sus entes descentralizados, disfrutaron de un día de parque y de circo, con diferentes atracciones.

“La función del circense  comenzó a las 7:30 de la noche. Debo mencionar que el pasado miércoles, los pequeños recibieron el juguete navideño por parte de la alcaldía”, puntualizó la directora.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.