(Foto Archivo)
COMPARTE

Iván, Jean y Hans Aguilera, hijos del fallecido cantante Juan Gabriel, plantean publicar en unos meses algunas de las canciones inéditas que el artista habría producido en su estudio de grabación poco antes de su muerte.

“Nosotros queremos compartir eso con el público, porque él dejó varias obras inéditas, que ya estábamos produciendo. Siento que la gente tiene la necesidad de escucharlo, y eso es algo muy bonito”, comentó Iván.

Homenaje al “Divo de Juárez”

Los Aguilera, que han tenido que acostumbrarse a ser el centro de la atención desde que su padre falleció el pasado 28 de agosto, a los 66 años, hablaron del concierto que tendrá lugar en Toluca (México).

Afirmaron el pasado lunes que para ellos era un “deber” organizar el concierto homenaje que le rendirán a su padre el 18 de febrero destacados artistas de la música latina.

“Sentí que tenía un deber y era el de honrar a mi papá”, subrayó Iván, de 29 años, en una entrevista concedida a Efe.

También conversaron de cosas más espinosas como los otros hijos de su padre que han salido a la luz, con los que, según dijeron, pretenden arreglar las cosas sin pasar por los tribunales.

Intérpretes de la talla de Juanes, Andrea Boccelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, Shaila Dúrcal o el dúo Jesse y Joy ya han confirmado su asistencia al espectáculo en el Foro Pegaso de Toluca.

El mismo Juan Gabriel se hará presente virtualmente a través de la tecnología del holograma, lo que permitirá a miles de sus fans poder recordar sus mejores momentos y canciones.

Desconocidos hasta el día del fallecimiento de su padre, los hijos de Juan Gabriel se convirtieron posteriormente en el centro de atención de los medios que buscaban sus declaraciones tras la repentina desaparición del cantautor mexicano.

Luego, conscientes de la importancia del legado histórico y cultural que dejó su padre en la industria musical se fueron adaptando, poco a poco, a este nuevo escenario “difícil e inesperado”.

“Todos conocían nuestros nombres, pero no nos conocían a nosotros”, dijo hoy Iván Aguilera, quien reconoció que estos últimos meses han sido “muy complicados”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.