Hijos y yerno mataron a un hombre en Caracas para apropiarse de sus bienes
/ Foto referencial: Archivo

El asesinato de Orangel Emilio Morales Mujica, de 50 años, hecho ocurrido en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao de Caracas, quedó esclarecido por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó este lunes el director general del ente policial, Douglas Rico.

Rico destacó que gracias al trabajo de la División de Investigaciones de Homicidios se pudo conocer que el hombre perdió la vida tras resultar herido con un arma blanca presuntamente por sus dos hijos y el yerno.

Detenidos los presuntos responsables

Por este hecho, terminaron detenidas tres personas a las que el funcionario identificó, a través de sus redes sociales, como Airangel Hyriana Morales Maican, de 19 años; su hermano de 14 años y su pareja, José Alberto Rincón Celis, de 20.

Luego de causarle la muerte, procedieron a desmembrarlo y arrojan parte de sus extremidades en la Autopista Gran Cacique Guicaipuro y otra parte en la avenida principal de Caricuao. Inicialmente señalaron que su padre “les hacía la vida imposible”, pero con el transcurso de las pesquisas se determinó que el vedadero motivo redicaba en apropiarse de las pertenencias de la víctima, incluida la vivienda en la que habitaba.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.