(Foto Referencial)
COMPARTE

El 54% de los venezolanos apoya a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), según estudio realizado por Monitor País de la encuestadora Hinterlaces, ya que consideran que este proceso representa un espacio para promover el diálogo en el país.

Se conoció que la encuesta fue llevada a cabo entre el 10 y 24 de mayo a través de 1.580 entrevistas en hogares de diferentes sectores de Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro, aseguró en días pasados que los objetivos principales de la ANC son consolidar la paz nacional, el perfeccionamiento del sistema económico; constitucionalizar las misiones sociales y el fortalecimiento del sistema de justicia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.