El economista Luis Vicente León.

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, hizo un llamado a la comunidad venezolana para que intenten ahorrar aunque reconoce que en estos días es una acción difícil.

León recomendó a los venezolanos tratar de comprar anticipadamente cosas que sepan que van a usar, eso garantiza fijar el precio de los bienes y mercancías que más adelante serán más costosos, explicó.

La hiperinflación es un fenómeno absolutamente impredecible en términos de variables económicas, durante todo el año 2019 vamos a estar impactados por el fenómeno hiperinflacionario, dijo León entrevista realizada por la periodista Shirley Varnagy, a través de Onda la Superestación,

A tal efecto, León expresó que es necesario “un cambio económico profundo, pues para lograr un equilibrio, se requiere la recuperación de la confianza. La confianza es un factor importante en la economía”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.