COMPARTE
La popular hipopótamo bebé del zoológico de Cincinnati será la protagonista de una serie en internet llamada “The Fiona Show” a partir de la próxima semana.
El primer video estará disponible en la página del programa en Facebook, señaló el zoológico. Se desconoce cuántos vídeos se han planeado o con cuánta regularidad serán producidos.
Fiona ya ha recibido millones de visitas en la página del zoológico en Facebook desde que nació en forma prematura en enero.

Desde entonces su rostro ha aparecido en helados y cervezas, fue nombrada subjefa de policía honoraria y se anunció un libro infantil con base en su historia. Fiona nació el 24 de enero con un peso de unos 13 kilos (29 libras). Superó algunos problemas de salud iniciales y ahora pesa más de 200 kilos (450 libras).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.