El "Chuky" solo tardó 27 minutos en anotar sus dos dianas. Foto EFE.

El mexicano Hirving Lozano impulsó, con un doblete, la goleada (4-1) del Nápoli contra el Atalanta, completada por las dianas de Matteo Politano y del nigeriano Victor Osimhen, en la cuarta jornada de la Serie A italiana.

El “Chucky” Lozano, titular por tercer partido consecutivo este año, tardó 27 minutos para firmar su doblete personal. Anotó el primero en el 23, a centro de Giovanni Di Lorenzo y lo completó, cuatro minutos más tarde, con un perfecto derechazo curvado desde el portal del área de Sportiello.

El Nápoli ofreció un recital de fútbol ante un Atalanta que había ganado sus tres partidos anteriores, pero que este sábado se le vió con falta de lucidez y de energías. Sus tres líderes ofensivos, el argentino Alejandro Gómez y los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, no estaban al máximo nivel tras los largos viajes realizados para concentrarse con sus selecciones.

Matteo Politano, con un zurdazo desde fuera del área, y Victor Osimhen, fichado por 70 millones procedente del Lille en la última sesión de mercado, determinaron el contundente 4-0 con el que los dirgidos por Gattuso se fueron al descanso.

Cambió mucho el técnico del Atalanta, Giampiero Gasperini, en la reanudación y dio paso al neerlandés Sam Lammers, quien matizó parcialmente el revés con el gol del descuento (4-1).

El Nápoli, castigado con un 3-0 administrativo y un punto de penalización por el duelo no disputado contra la Juventus, olvidó ese disgusto con un autoritario triunfo.

Los hombres del ex jugador del Milán son ahora momentáneamente segundos, a una unidad del Atalantat odavía líder, que había ganado sus tres anteriores encuentros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.