Foto: USA TODAY SPORTS

El estelar jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ender Inciarte, alcanzó anoche en el propio primer inning la cifra de 200 imparables en su campaña de Grandes Ligas y se convirtió en el quinto venezolano que conecta tal cantidad. Inciarte abrió el juego con su doble número 27 de la campaña ante el abridor de los Mets, Rafael Montero.

 

Inciarte se sumó a César Tovar, Magglio Ordóñez, Miguel Cabrera y José Altuve como los únicos venezolanos en la historia del béisbol americano que llegaron a la cantidad de 200 indiscutibles en una temporada. Hasta ahora, sólo Altuve pudo repetir esta hazaña.

El venezolano es el primer jugador de Atlanta en arribar a los 200 hits en una zafra desde 1996.

A pesar de la actuación de Inciarte y del abridor R.A. Dickey, los Bravos cayeron ante los Mets 4-3 con un sencillo de Travis Taijeron en el cierre del noveno inning que los dejó en el terreno.

José Altuve también está en la pugna por alcanzar los 200 imparables por cuarta vez consecutiva en su carrera. El camarero de los Astros tiene 199 hits y ayer no vio acción por precaución. Si Altuve conecta un imparable más, él e Inciarte conformarán la primera pareja de venezolanos en disparar 200 indetenibles en una misma temporada.

Con este mensaje en sus redes sociales, el zuliano se mostró agradecido por este gran logro y recordó sus pasantías con Altuve en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.

 

Por los Mets, Asdrubal Cabrera bateó de 3-0 e impulsó la carrera del empate en el octavo inning con un fly de sacrificio.

Ender Inciarte se fue de 4-1 con un doblete y una base por bolas, mantiene su promedio de bateo en un sólido .306.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.