En la sede del Cupio será la sesión solemne. (Foto cortesía).

Hogares Crea de Venezuela se prepara para celebrar 40 años al servicio del país, ayudando a hombres y mujeres  con problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Esta es una Institución terapéutica de carácter social, educativo y cultural sin fines de lucro, cuyo lema es “Educar para Prevenir, Reeducar para Rescatar”.

El padre Francisco Javier Sánchez, vicepresidente de Crea, informó que se han organizado diversas actividades para conmemorar tan importante acontecimiento.

De acuerdo a lo indicado, el próximo viernes 27 de enero se realizará una misa de acción de gracias a Dios por la historia de dicha organización, la cual oficiará monseñor José Jiménez, vicario general de la Arquidiócesis de Valencia y presidente de Hogares Crea de Venezuela.

Posterior a la celebración litúrgica se tiene previsto que en el Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda, se efectúe una Sesión Solemne especial para homenajear a Crea.

Hogares Crea de Venezuela nace en Valencia, por iniciativa del padre José María Rivolta Chávez, el 27 de enero de 1983. El recordado sacerdote inauguró la primera Comunidad Terapéutica el 31 de marzo de 1984, para enfrentar la problemática de las drogas, y así contribuir al fortalecimiento de la familia y devolverle al hombre su dignidad.

Hoy son miles de personas los que a lo largo de estos años han egresado de la institución, luego de cumplir el tratamiento.

Hogares Crea sigue comprometida con la sociedad. “Abriendo caminos sembrando Esperanza”.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.