(Foto cortesía).

Hogares Crea de Venezuela realizará un acto este viernes para hacer entrega de cartas a los integrantes de la promoción de egresados número LXII.

La actividad está prevista para las 8:30 am  y se efecturará en el auditorio del Colegio Universitario Padre Isaías Ojeda.

La ceremonia estará encabezada por el presidente de Crea Venezuela, monseñor José Francisco Jiménez, acompañado del vicepresidente padre Francisco Javier Sanchez.

En total son 20 egresados del programa de tratamiento de Hogares Crea, quienes cumplieron con todas las etapas del proceso satisfactoriamente, para ser reinsertados dignamente a la sociedad.

Por efectos de la pandemia, el acto estará dedicado solo a los integrantes de la promoción, por lo que no se recibirán invitados. Se cumplirán las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.