(Cortesía)

Hogares Crea de Venezuela realizará este sábado 27 de octubre, la LX Entrega de Cartas de reeducados a 60 personas que decidieron cumplir con el programa de esta institución.

En el marco de los 35 años de la Fundación el acto comenzará a las 8 de la mañana, con una misa oficiada por Monseñor José Francisco Jiménez, presidente de Hogares Crea; y el Padre Javier Sánchez, vicepresidente, en la Iglesia Santuario de Nuestra Señora de los Dolores, de la Casa Don Bosco, ubicado frente a la Redoma de Guaparo.

Seguidamente será el acto protocolar, a las 9:30 am, en el Auditorio Grande de la sede de Hogares Crea, en Naguanagua.

Allí 60 reeducados recibirán sus certificados en su 1era, 2da o 3era etapa, las cuales los acredita como aptos para incorporarse dignamente a la sociedad.

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.