Foto: Archivo
COMPARTE

Ariel Holan, que hace dos días había renunciado a su cargo de director técnico, esta tarde rectificó su decisión y continuará en 2018 al frente de Independiente, flamante campeón de la Copa Sudamericana.

“El Club Atlético Independiente se complace en anunciar la continuidad de Ariel Holan. #HolanNoSeVa #TodoRojo”, sentenció la cuenta oficial de Twitter del club de Avellaneda.

El clamor popular y su amor por el club hicieron cambiar la decisión inicial del técnico, que ayer celebró su boda, decidió hoy rubricar su vínculo con Independiente para el próximo año que tendrá varios desafíos: la vuelta a la Copa Libertadores, la Superliga local, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Suruga Bank.

En la Copa Libertadores, torneo que Independiente es el que más ganó (en siete oportunidades) el ‘Rojo’ integrará en la fase de grupos la zona 7 junto con el brasileño Corinthians, el colombiano Millonarios de Bogotá y el venezolano Deportivo Lara.

Sin la continuidad de su preparador físico Alejandro Kohan, el técnico Holan tomó contacto con Pablo Blanco, ex integrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, para que lo reemplace.

La renovación de Holan en Independiente, que despertó el festejo de los simpatizantes en redes sociales, tendrá la coordinación de las divisiones inferiores bajo la supervisión del entrenador y la designación de un director deportivo para ser nexo con la directiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.