Estrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo en Estados Unidos mostraron su solidaridad con las víctimas del terremoto de México, que sacudió el centro del país y que dejó un saldo de al menos 224 muertos.
Figuras mexicanas que han triunfado en Hollywood como Gael García Bernal, Diego Luna o Guillermo del Toro fueron de los famosos más activos en las redes sociales, donde publicaron mensajes de tristeza y ánimo así como ayuda útil para casos de emergencia.
“Carnales: abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos”, escribió el actor Gael García Bernal en un mensaje acompañado por la etiqueta “Fuerza México”.

“A cualquiera en México que necesite publicar mensajes urgentes puede hacerlo por medio de mi cuenta”, ofreció el cineasta Guillermo del Toro, quien desde su perfil en Twitter, donde tiene cerca de 750 mil seguidores, rebotó avisos o peticiones de ayuda de ciudadanos afectados por el temblor.

“Cuando veo la reacción de la gente ante eventos como este me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión”, escribió el intérprete Diego Luna.

Por su parte, la actriz latina Eva Longoria lamentó las “horribles noticias” que llegaban de México y dio gracias a Dios porque su familia está a salvo: “Mis oraciones están con todo el mundo”.

Otras figuras del mundo del espectáculo como Britney Spears, Enrique Iglesias, Residente, Shawn Mendes, George Takei, Alyssa Milano, Elijah Wood o Kerry Washington también mostraron su tristeza y solidaridad con las víctimas en México.

Sending my love to Mexico ❤️🇲🇽 #PrayForMexico #FuerzaMexico

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.