Foto Referencial
COMPARTE
De varios disparos fue asesinado un hombre de 31 años la noche del sábado en el barrio Jacinto Lara.
Testigos del hecho afirmaron que a las 7:30 p.m. Rowil Colmenares estaba parado en una esquina, entre las calles San Francisco y Los Mangos, cuando llegaron varios sujetos, uno de los cuales le disparó.
Los disparos que parecieron ser suficientes para que el hombre muriera, no bastaron. Los atacantes sacaron un arma blanca y con esta liquidaron a la víctima, que quedó desangrándose en medio de la calle, a la vista de algunos vecinos aterrorizados en ese barrio de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.
Tres disparos
En el rostro, en el tórax y en el abdomen recibió heridas Jonathan Mora, de 33 años, que acabaron con su vida a las 12:30 de la madrugada de este domingo, en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.