Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Los familiares de Richard Navarro tenían entendido que el hombre iría a Puerto Cabello el pasado sábado en horas de la tarde, pero luego de mucho tiempo de espera no llegó.

Su cuerpo fue hallado sin vida a las 6:00 a.m. en medio de la Autopista del Sur con signos de haber sido arrollado . A las:10:00 a.m. el cuerpo seguía tendido en el suelo y maltrecho, mientras la gente se amontonaba a observar lo ocurrido.

El accidente ocurrió a la altura de la Estación de Servicio San Luis, sentido Tocuyito. Navarro emprendería un viaje al litoral para visitar a sus hermanos, pero la ausencia de este alarmó a los parientes.

Navarro, de 47 años, vivía en Los Samanes Norte, en el municipio Valencia y trabajaba en el área de mantenimiento. Se presume que el fallecido intentó cruzar la vía y no se percató de que un vehículo se aproximaba.

Arrollada

Se conoció también que una mujer de piel morena, delgada, la cual ronda los 60 años, fue arrollada a las 7:40 p.m. en la Autopista del Sur, por las adyacencias del Puente Santa Rosa. Algunos de los vecinos afirmaron que una camioneta Wagoneer la embistió y luego se dio a la fuga. Algunos comentaron que se trató de una indigente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.