Foto: Ángel Chacón
COMPARTE

Luis Carías de 55 años se dirigía a Valencia por la Autopista Regional del Centro (ARC) cuando a las 10:30 p.m de este lunes colisionó contra otro vehículo y murió en el acto.

Carías viajaba con un amigo que al momento del accidente iba dormido, por lo que no sabe que fue lo que ocurrió. El vehículo era un Optra color vinotinto que presentaba fuertes daños.

El accidente se produjo en las adyacencias del peaje de Guacara. El hombre llamó a los familiares para avisarles lo sucedido.

El fallecido vivía en la avenida Sucre de Caracas, con sus dos hijas, una de las cuales es menor de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.