Foto Referencia.
COMPARTE

Un hombre fue ajusticiado durante un presunto robo frustrado en la urbanización Mañongo este lunes a las 2:40 p.m.

Aparentemente dos sujetos armados a bordo de una moto Bera, color negro, placas AF7L100, se acercaron a un establecimiento de comida llamado “La gran parrilla” situado en la “calle del hambre” de Mañongo, con intenciones de despojar de sus pertenencia a los clientes que se encontraban en el lugar.

En el presunto atraco, uno de los sujetos comenzó a disparar. Tres personas resultaron heridas de balas: Freddy Zapata dueño del establecimiento, quien recibió un tiro en el abdomen, Alexis Zapata y William Molina, ambos familiares del dueño.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde de Naguanagua.

Uno de los presuntos atracadores al quedar sin municiones, huyó a pie por la avenida conocida como la “calle del hambre”, mientras que el segundo fue ajusticiado por personas que se encontraban en el lugar. Recibió múltiples golpes que le causaron la muerte.

El sitio fue resguardado por funcionarios de La Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Naguanagua.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al lugar para el levantamiento respectivo del cuerpo.

OTROS CASOS

Un adolescente fue asesinado el domingo a las 3:55 p.m. en las Parcelas del Socorro en el municipio Valencia. El muchacho fue identificado como Jonathan Gabriel Campos Sifontes (18).

Alex Arturo Macualo Macualo (27) fue baleado este domingo en la vereda 11 del sector Boca de RÍo de Valencia.

Una mujer identificada como Angélica María Ruiz habría sido asesinada este lunes a las 2:10 a.m. con un arma blanca en el sector San Rafael de Churumeral.

Lorenzo Enrique Burlando Linares (23) habría sido tiroteado este lunes a las 2:10 a.m. en la avenida Uslar del municipio Valencia.

 

ENFRENTAMIENTO

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Mariara, cayó abatido José Alvaro Palacio Córdoba (27). El intercambio de disparos se habría registrado este domingo en el sector San Esteban municipio Diego Ibarra

 

HECHO VIAL
Un hombre sin identificar fue ingresado a la de emergencia de la CHET luego de ser víctima de un hecho vial, murió horas después y fue trasladado a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.