El hecho ocurrió en el sector Cervecería, en Maiquetía. Foto: La Verdad.

Funcionarios de la Policía de la Guaira detuvieron a Johnny González, acusado por presuntamente amenazar a su hijastra con quemar su cuarto utilizando una bomba molotov, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en el sector Cervecería, en Maiquetía. Según declaraciones de un testigo, desde la puerta de la vivienda oyeron los gritos del victimario, quien exigía a su hijastra que  le devolviera un dinero que le había dado para que se lo guardara.

El sujeto se cayó por unas escaleras, pero se paró sin más y se fue caminando del lugar, visiblemente ebrio.

Te interesa saber: Bomberos de la UC acumulan más de 37 horas sin electricidad 

Unos 15 minutos después regresó, ahora con actitud agresiva, y se fue hasta la habitación de su hijastra con una bomba molotov en una mano, amenazando con prenderle fuego al cuarto con ella dentro si no le entregaba su dinero en el acto.

Lee la nota completa en La Verdad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.