(Foto referencial /cortesía)

Una vez más un grupo de ciudadanos ha tomado la justicia por sus manos. Esta vez en El Palotal, en la vía de servicio hacia Santa Rosa, donde un hombre presentaba varios hematomas y una herida por arma blanca.

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a Rusbel Alexander Ramos Zulaica le venían dando golpes mientras este corría de sus asesinos. Al llegar a la avenida “A” del sector “B” cayó al suelo y fue ahí donde los implicados, aún por identificar, lo golpearon hasta dejarlo en un grave estado, luego lo apuñalaron.

El cuerpo del hombre fue encontrado a las 6:00 a.m. por varias personas quienes transitaban por la zona y que llamaron a las autoridades para que retiraran el cadáver.

Ramos Zulaica fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 2:14 p.m de este jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.