(Foto Referencial)

Septuagenario asesinó a su familia y luego se dispara, en medio de un drama familiar ocurrido este sábado en el sector La Línea de Petare.

El hombre identificado como Rubén Darío González, de 78 años de edad, asesinó a su esposa María Agustina de González (70) y a su hijo Omar González (52) para, y después se disparo en la cabeza.

Según reseña El Universal, Rubén Darío González, abogado jubilado del Seniat, sufría de mal carácter y constantemente reñía con su pareja, con quien tenía más de 50 años de matrimonio.

El sábado en medio de una discusión por una “tontería”, el ánimo González se fue exacerbando, sacó a un arma de fuego y apuntó a su esposa, explican parientes.

Omar su hijo, al ver la escena e intentar proteger a su mamá y evitar una tragedia recibió dos balazos cayendo muerto de inmediato.

Rubén continuó disparando. Su esposa recibió nueve tiros y murió; luego se disparó en la cabeza. “Tenía muy mal carácter, peleaba por tonterías. Jamás nos imaginamos que algo así podía ocurrir”, dijo su hijo Guillermo González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.