Arquitecto hija asesinato
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Víctor José Medina Hernández, de 42 años, fue asesinado a balazos en Guacara frente a la parada del hospital Doctor Miguel Malpica.

La víctima caminaba en la mañana por la calle Páez del sector Negro Primero, cuando unos sujetos en un carro marca Chevrolet modelo Aveo azul, le dispararon en distintas partes del cuerpo y se dieron a la Fuga. Murió en el sitio.

Se conoció que Medina no tenía antecedentes penales.

En Naguanagua fue asesinado a tiros Cristian David Cedeño Lombano (19). El hecho ocurrió a las 4:30 a.m, en la avenida principal Malagón de la invasión Los Mangos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.