(Foto: Referencial)

Xavier Luigi Montesino de 30 años,  fue tiroteado y degollado aproximadamente a las 11:00 p.m. del martes en el sector Agua Dulce, municipio Los Guayos.

Ocho presuntos azotes interceptaron a la víctima

Conocidos que se encontraban a las afuera de la morgue en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) en la espera la entrega del cadáver, declararon que Montesino fue interceptado por ocho sujetos presuntamente reconocidos como azotes de la zona, entre ellos: “El Joseito”, “El Menor”, “El Purry”, “El Memo” y “El Crítico”, este último identificado como el aparente cabecilla de esa banda que mantiene en zozobra a la comunidad.

Acotaron que los victimarios trataron de localizar a Montesino en la casa de su suegra; al no hallarlo, se trasladaron a la residencia de la mamá de la víctima. En el trayecto, los ocho hombres lo interceptaron.

El hombre que se desempeñaba como vendedor de frutas en la cercanías de la Plaza de Toros, recibió aproximadamente nueve impactos de bala, luego sus homicidas lo decapitaron con un arma blanca (machete), y de inmediato huyeron.

Familiares y amigos consternados por los hechos claman justicia ante lo sucedido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.