murió niña
Dos arrollados se encuentran en la morgue (Foto: Armando Díaz)

Un hombre fue asesinado a bordo de una camioneta de pasajeros que se desplazaba por la vía Vigirima, aproximadamente a las 6:00 p.m. del sábado. Los sujetos que le dispararon al parecer tenían la intención de robar a todos los pasajeros de la unidad colectiva, pero huyeron.

El chofer del autobús de inmediato se dirigió hasta el hospital de Guacara para intentar salvar la vida del hombre, identificado como Jonathan Arias, de 30 años, pero llegó sin signos vitales.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) bajaron el cadáver de Arias del vehículo y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Arias iba de regreso a su casa en el sector La Compañía de Guacara cuando el ocurrió el hecho. Su asesinato dejó huérfanos a tres niños.

OTRO CASO

Aura Alastre, de 45 años, murió tras ser arrollada poco después de haber salido de su casa el sábado. El suceso ocurrió específicamente en la calle de servicio ubicada adyacente a la pasarela La Honda. Dejó a tres hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.