Fotografía: Rafael Freites. Gran cantidad de conchas quedaron frente a la casa del echo.
(Foto referencial - Rafael Freites)
COMPARTE

Un hombre fue asesinado y otro herido a tiros en San Diego. En la mañana de hoy un hombre que no quiso identificarse notificó en la sede de la Policía Municipal que en la calle principal del sector Campo Solo dos cuerpos estaban tendidos en el piso con múltiples heridas de balas.

Funcionarios del cuerpo policial encontraron sin vida el cuerpo de un hombre por identificar, el segundo habría sido trasladado gravemente herido al Hospital Carabobo.

Testigos declararon que los hombres venían de una fiesta cuando fueron abordados por sujetos desconocidos que les dispararon en distintas partes del cuerpo. Los asesinos se dieron a la fuga.

Hallado cuerpo de indigente

En la entrada de la Vivienda Popular Los Guayos en el sector siete, hallaron el cuerpo sin vida de un presunto indigente a la 1:00 p.m. Se desconoce la causa de la muerte.

Se trataba de un hombre moreno, delgado, quien llevaba una con gorra azul que le tapaba el rostro, un camisón y unos zapatos tipo Crocs negros.

El occiso quedó tendido sobre el monte de una acera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.