sobrino carolina herrera
(Foto Referencial)
COMPARTE

Jeison Alexander Morillo (26) fue ultimado a tiros en La Vivienda Popular Los Guayos, avenida 2, vereda 10, en la madrugada de este Viernes Santo.

Los vecinos detallaron que el hombre no era de la zona. Escucharon varios disparos pero prefirieron quedarse en sus hogares por temor. Al salir en la mañana a trabajar, varios observaron al joven baleado en el piso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas trasladaron el cuerpo a la Morgue de Valencia para las experticias de ley.

También en Los Guayos, Jonny Samuel Rojas Alvarado (18) fue asesinado con arma de fuego a las 12:00 p.m. de este jueves en el barrio El Roble en Los Olivos.

Otros Casos

Luis Alberto Davila Garrido (32) fue tiroteado en el barrio José Leonardo Chirinos, al sur de Valencia.

La víctima fue ingresada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a las 10:10 p.m del jueves.

Wilmer Antonio Noguera (26) murió en el Hospital Carabobo a las 10:00 p.m de este jueves, luego de ser herido de bala a las 5:00 p.m. en La Guásima.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.