Foto: Cortesía

Un nuevo femicidio ocurrió en Carabobo: una mujer fue asesinada la mañana de este lunes por su pareja en el sector Los Chorritos, municipio Libertador.

El hecho cocurrió en la calle La Batea de esa comunidad, al parecer, luego de que la pareja sostuviera una discusión y el sujeto sacó un arma, que disparó en contra de la mujer, lo que le produjo la muerte de manera inmediata.

Tras el hecho, el sujeto se quitó la vida. Ambos cuerpos quedaron juntos en la vivienda donde habitaban. Hasta ahora, se desconocen las identidades.

Funcionarios de la Policía de Carabobo llegaron al lugar, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Con este caso suman cinco mujeres asesinadas en la entidad en los últimos ocho días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.