De varias puñaladas un hombre mató a su exmujer en medio de un ataque de celos ocurrido en Samán Mocho, Los Guayos. El sujeto trató de huir pero los vecinos le dieron alcance e hicieron justicia por sus manos.

María Carolina Gutiérrez Torrealba, de 33 años, es el nombre de la mujer quien era muy apreciada en su comunidad, y Francisco Miguel Veliz, de 59, de oficio obrero era el exmarido.
Se conoció que cerca de las 9: 30 pm del pasado lunes, la fémina se encontraba parada frente a su casa, ubicada en la calle Montes de Oca, cuando de repente se presentó su expareja y comenzó a hacerle una escena de celos.

La conversación fue subiendo de tono progresivamente y en medio de gritos y una gran furia, el hombre sacó un cuchillo y se le fue encima a la mujer, propinándole varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Como la pelea se desarrolló en plena calle, varios vecinos vieron cuando Véliz hirió a su expareja, por lo que no dudaron en evitar que se diera a la fuga. Un grupo lo acorraló y lo golpeó salvajemente.

Posteriormente tanto el hombre como la mujer fueron trasladados a la Ciiudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera donde murieron.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.