(Foto: Referencia)
COMPARTE

Un hombre asesinó este miércoles a su pareja y luego fue hallado muerto en un terreno baldío, en el municipio San Joaquín.

Según versiones policiales extraoficiales, Alexandra Rodríguez Jiménez (25) fue encontraba sin vida dentro de su residencia, en el sector Jesús de Nazareth del municipio San Joaquín, al oriente del estado Carabobo. 

Al parecer su cónyuge, identificado como Alfonso José González González (35), fue su homicida.

Los familiares consternados se acercaron ante las autoridades para denunciar el hecho. De allí que se inició una intensa búsqueda de González, quien fue localizado a las 10:00 a.m. de este miércoles sin vida dentro de una construcción abandonada en el sector La Vidriera perteneciente a la misma localidad.

  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.