Foto: Cicpc

Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a su pareja en Barquisimeto. El tío del sujeto también fue aprehendido por supuesta cumplicidad.

Wilmary Carolina Escobar Peña (28) tenía varios días desaparecida y tras las averiguaciones sobre el caso, encontraron su cadáver enterrado en un terreno baldío de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), publicó en su cuenta en Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Las indagaciones de los pesquisas determinaron que Escobar había tenido una discusión con su pareja José Antonio Alvarado Machado de 37 años de edad, debido a que pensaba que le estaba siendo infiel.

En medio de la pelea, el hombre ahorcó a Escobar hasta asfixiarla. Luego, con ayuda de su tío, Luis Javier Alvarado Briceño, de 55 años, trasladó el cadáver hasta la Upel, afirmó Rico.

Durante el procedimiento, los pesquisas incautaron una pala y un pico que usaron los victimarios para deshacerse del cuerpo de la mujer.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.