El sujeto atacó a su madre y tía con un martillo. Las víctimas, temiendo por su vida, lograron escapar de la casa y buscar ayuda. Foto referencial: Pexels.

Un ciudadano identificado como Adriel Anais Lugo López fue detenido tras agredir a su madre y una tía con un martillo, a raíz de lo cual ambas debieron ser trasladadas al hospital para tratar sus graves heridas.

El hecho fue reportado por los vecinos a la Policía municipal de San Félix, estado Bolívar, quienes se encargaron de la detención.

Lee también: Policía de Carabobo abatió a sujeto en Valencia

El agresor, de 29 años de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de cometer la brutal agresión. Sin razón aparente, atacó violentamente a su madre y a su tía, causándoles heridas graves en la cabeza y otras partes del cuerpo. Las víctimas, temiendo por su vida, lograron escapar de la casa y buscar ayuda.

Oficiales de la Policía municipal fueron alertados por los vecinos y acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Tras constatar la situación y recabar testimonios de las víctimas, procedieron a la detención de Lugo López. El sujeto será presentado ante un tribunal de control por diversos delitos y quedará a disposición del fiscal decimosexto del Ministerio Público.

Lee la nota completa en La Nación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.