Foto Referencial (Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a Maikel Jesús Díaz Arias (22), en la parroquia Independencia, municipio Libertador, estado Carabobo, por hurto de material estratégico.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció a través de su cuenta de Instagram que el hombre, en horas de la madrugada, “utilizaba sus habilidades para escalar los techos de las viviendas que se encuentran ubicadas en el sector La Pica”.

Díaz Arias extraía cable coaxial, que es usado para antenas de televisión satelital e Internet, con el objetivo de vender los cables en divisas a través de las redes sociales.

Usaba sus habilidades para escalar y robar en los techos de las viviendas.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.