Procedimiento PM san diego.
El sospechoso fue capturado cuando regreso a buscar el botín. (Foto: Rafael Freites).
COMPARTE

Un hombre de 38 años fue detenido este lunes a las 5:30 a.m. en el municipio San diego por presunto hurto, así lo indicó la directora de la Policía Municipal de San Diego Tibisay Pérez.

La comisionada detalló un sujeto de nombre Juan Prospero Rodríguez Mendoza (38) fue aprehendido en la manzana F-9 de la urbanización La Esmeralda, presuntamente por hurtar un motor de nevera.

La director narró que el agraviado se encontraba en su casa, cuando escuchó a un perro ladrar, al observar la inquietud de este animal, vio por la ventana a tres hombres desconocidos que llevaban entre sus manos un motor de nevera marca Imprisa de color negro y plata.

De inmediato la víctima realizó una llamada  la comandancia policial de esta localidad, una comisión llegó al lugar y logró la detención de uno de los sujetos, mientras que los dos huyeron del sitio. Se incauto el motor presuntamente hurtado. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.