Capturado
(Foto Angel Chacón)

En la avenida Nueva Valencia, adyacente al Mercado de Mayoristas, un hombre hizo una llamada al servicio de denuncias de la Policía de Libertador, para notificar que había una persona en actitud sospechosa muy cerca de los negocios.

Los funcionarios acudieron al lugar y siguieron las descripciones que el denunciante realizó: hombre moreno, pequeño, con una chemisse. Aquellos datos fueron suficientes para que aprehendieran al sospechoso, y no estaban equivocados. El sujeto portaba un arma de fuego, la cual ocultaba en su pantalón. Se trataba de un revolver de fabricación industrial.

La minuta policial identificó al hombre como Franklin José Montenegro Rivas, de 28 años. El procedimiento ocurrió a la 1:30 p.m. del martes 13 de junio, justo frente a Makro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.