(Foto: referencial.)
COMPARTE

Un hombre celoso porque su pareja lo abandonó mató a tiros al obrero con quien la mujer había decidido establecer una nueva relación sentimental. El hecho se registró la noche del sábado, en el sector Betagama de Filas de Mariche, carretera Petare-Santa Lucía.

Marlon José Martínez Pájaro tenía 19 años y trabajaba como obrero en cualquier oficio desde que decidió mudarse de su casa, hace 8 meses, para vivir con su pareja en un rancho del sector Betagama. Anteriormente laboraba como asistente de carpintería con su padre.

El sábado en la noche salió a buscar la caja del Clap que le dejaron guardada en la casa de un vecino, pero no tuvo tiempo de llegar porque fue interceptado por el ex novio de su pareja, que le dio 9 tiros en la cabeza.

La concubina de Marlon escuchó los disparos, salió y lo vio tendido en el piso. Llamó a la familia del obrero para avisarle. Su padre llegó al lugar a las 11:00 p.m., y permaneció allí, cuidando el cuerpo de su hijo, hasta las 9:00 a.m, cuando los funcionarios de la morgue se lo llevaron a Bello Monte.

El padre comentó que según le comentaron fue un crimen pasional. “Le dieron todos los tiros en la cabeza, mucho ensañamiento, un rencor muy grande contra el”, dijo su padre Simón Martínez.

Martínez lamentó que su hijo se hubiera ido a vivir a una zona tan peligrosa, a pesar de las advertencias que le hizo la familia. Piensa que quizás el y su esposa fallaron como padres “y la conclusión fue la muerte”. Desde que Marlon se mudó para ese barrio, padre e hijo perdieron todo contacto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.