(Foto: referencia.)
COMPARTE
En la Fundación Carabobo en el municipio Naguanagua, en el cruce de las calles Miranda y Michelena, vieron correr a un hombre apodado “El Drogo”. Se tambaleaba y es que le dispararon varias veces. Más adelante cayó muerto.
Los funcionarios lo describieron como moreno y de contextura delgada. El hecho ocurrió a las 11:00 p.m. del jueves y horas después llegó la comisión del Servicio Nacional de Medicatura Forense (Senamecf) a recuperar el cuerpo del fallecido, que residía en la Vivienda de Barbula.
Testigos vieron a varios hombres perseguir con armas y apuntar al fallecido. Luego se escucharon varias detonaciones las cuales causaron la muerte de El Drogo.
En Morgue
Desde el Barrio Diego Ibarra, en Guacara, fue trasladado el cuerpo sin vida de José Orangel Soto, a las 10:00 p.m. Según los funcionarios, el fallecido presentaba varias heridas por arma de fuego en distintas zonas del cuerpo. Se desconoce su edad y si tenía hijos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.