Detenido
Según información brindada por la policía, los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje cuando divisaron al hombre e inmediatamente le dieron la voz de alto. Foto cortesía.

Un ciudadano identificado como Pedro Luis Carrillos Vargas, de 46 años de edad, fue detenido por abuso sexual por funcionarios de la Policia de Carabobo adscritos al CCP Morón, este sábado 17 de mayo.

El hecho ocurrió en el sector Tío Conejo, adyacente a la entrada del poblado Río Abajo, ubicado en el municipio Juan José Mora.

Los funcionarios se encontraban realizando labores de patrullaje cuando divisaron al detenido, a quien inmediatamente le dieron la voz de alto.

Hombre fue detenido por abuso sexual

Tras realizar la verificación pertinente en el sistema Siipol, observaron que el hombre tenía una solicitud de detención dictada por el Tribunal Primero de Justicia del Estado Carabobo, a causa del delito de abuso sexual con fecha del 7 de abril de 2022.

Debido a esta nueva información, los funcionarios procedieron a llamar al Fiscal de Guardia. El detenido por abuso sexual fue puesto a la orden del Ministerio Público.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.