Hombre detenido en San Joaquín por hurtar alimentos. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

En el Liceo Hilda Nuñez del municipio San Joaquín se registró un hurto de alimentos durante la madrugada del martes 11 de abril. Una comisión de la policía municipal, adscrita al cuadrante 1 del sector La Pradera, aprehendió en el sitio a un hombre por presuntamente ser el responsable.

José Joaquín Perera Moreno, quien se identificó como el vigilante del liceo, explicó a los oficiales cómo habría sido el hurto de los alimentos. Los funcionarios notaron dentro del recinto que la versión de Perera no coincidía con las evidencias y lo detuvieron.

Fue trasladado a la Policía de San Joaquín para ser interrogado. El sujeto confesó su participación en el acto delictivo. Dio la dirección donde se encontraba la mercancía hurtada.

En el lugar se incautó arroz, pasta, aceite, harina, mantequilla, leche de larga duración, entre otros artículos alimenticios, precisó el subdirector de la estación policial, comisario Freddy Pérez.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.