Murió aplastado
El hombre fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos. Foto: Cortesía

Un hombre que dormía en la playa de Coney Island, en Brooklyn (sur de Nueva York), murió esta madrugada aplastado por un vehículo del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, según dijo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD, en inglés) a la prensa local.

El hombre, que aún no ha sido identificado, tenía unos 40 años y estaba tumbado en la playa a las 2.50 hora local (6.50 GMT) cuando el vehículo, una camioneta Ford F250, pasó por encima de él.

Fue declarado muerto en el mismo lugar de los hechos.

Murió aplastado por camión de limpieza

“El conductor del camión del Departamento de Parques permaneció en la escena y no se sospecha de ningún delito”, señala el New York Post.

El Escuadrón de Investigación de Colisiones de la Policía de Nueva York sigue investigando el incidente.

Se desconoce si se trata de un vagabundo de los miles que pueblan la ciudad de Nueva York y que en verano, aprovechando el buen tiempo, duermen con frecuencia al aire libre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.