(Foto Angel Chacón)
COMPARTE

Un asesinato ocurrió en la calle Yaracuy del barrio Los Tamarindos, al sur de Valencia, a las 9:00 p.m. Los vecinos afirmaron que escucharon los disparos que acabaron con la vida de un hombre de 30 años.

Jaiderson Romero bebía en la licorería de la calle cuando unos antisociales llegaron al sitio y le dispararon directamente.

El padre de la víctima se encontraba en el sitio e intentó proteger a su hijo, pero los delincuentes le dispararon en el pie. Está fuera de peligro

Romero trabajaba en un negocio de repuestos para automóviles. Llevaba ahí tres años y era socio del dueño. Residía en Barrera, parroquia Independencia del municipio libertador.

Los delincuentes huyeron. Se presume que fue sicariato. La muerte de Romero deja a sus dos hijos huérfanos.

Otro Caso

Las balas acabaron con la vida de Carlos Alfonso de 44 años, quien además fue rematado con un arma blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.