Policía de Cojedes catura infraganti a vendedor ilícito de gasolina. (Foto referencial)

Por venta ilícita de combustible fue detenido el ciudadano Luis Alberto Villamizar Guardia, en el sector Ravell de la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

Tal como lo reseñó 800Noticias, las autoridades policiales del estado Cojedes, se encontraban en funciones de monitoreo e inspección en la zona, luego desde recibieran varias denuncias por parte de la comunidad, por la presunta venta ilegal de combustible.

Algunos habitantes de la zona señalaron además, en reiteradas ocasiones, que Villamizar era el encargado de comercializar la gasolina, sin autorización de ningún tipo, lo que habría llevado a los funcionarios a proceder a investigar.

Policías encubierto, obtuvieron el número de celular del sospechoso y se hicieron pasar por posibles compradores, a quien le pidieron información sobre los precios del combustible. Villamizar les dio los datos requeridos, sin sospechar las intenciones de los agentes, a quienes les dijo que, cada litro de gasolina tendría un costo aproximado de un dólar.

Luego de concertar la compra, ambas partes fijaron un punto de reunión para la entrega del combustible. Fue así como lograron aprehender al hombre, el pasado 11 de mayo, frente al estadio de béisbol del sector Alberto Ravell.

En el vehículo del sospechoso, los funcionarios incautaron un contenedor con aproximadamente 20 litros de gasolina.

Villamizar fue imputado por presunta comisión de contrabando agravado.

Luego de examinar las pruebas y de ejecutar los procedimientos legales correspondientes, el Tribunal 1º de Control en la jurisdicción dictaminó la privativa de libertad para Luis Alberto Villamizar Guardia, tras quedar detenido en las instalaciones del cuerpo policial del estado Cojedes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.