(Foto referencial)
COMPARTE

Miguel José Goicochea González se trasladaba en su motocicleta desde Guigue hacia su vivienda ubicada en Los Bucares, cuando de repente, un vehículo impactó contra él.

Goicochea González fue trasladado inmediatamente a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) en donde pereció una hora después, indicó una de sus familiares.

Al parecer, el conductor del otro carro, estaba bajo los efectos del alcohol, lo que hizo que se produjera el accidente. “Supuestamente el otro hombre estaba borracho pero realmente yo no sé si eso fue así” comentó su pariente mientras esperaba por el papeleo en la morgue.

El occiso tenía 23 años de edad y deja a un niño pequeño.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.