(Foto referencial)
COMPARTE

Vecinos de la urbanización Jardín Mañongo vieron lo que ocurrió el pasado 28 de mayo a eso de las 6:00 p-m., en la calle 1, justo al lado del Centro Comercial Sambil. Un hombre de 46 años llamado Freddy Alberto Crespo Melendez moría tras recibir varías heridas producidas por arma de fuego.

Crespo salía por la tercera base del establecimiento en dirección a Kromi Market cuando se estacionó frente a las residencias Montecarmelo. Viajaba en un Honda Blanco, pero el no se dio cuenta que más atrás, proveniente presuntamente del centro comercial,  se desplazaba un Aveo conducido por un desconocido, el cual aprovechó la oportunidad para bajarse del carro y abrirle la puerta del conductor de forma violenta. Crespo Melendez se debió sorprender al ver la acción de la persona que le disparó alrededor de 12 veces para causarle la muerte.

En los edificios aledaños los vecinos aseguran que entre 11 y 15 disparos fueron los que escucharon. Se desconocen cuantos de estos les impactaron y en que partes del cuerpo. Lo que si se conoce es que los individuos regresaron al Aveo y huyeron, mientras el hombre se desangraba.

Crespo Melendez no estaba solo en el vehículo. Una mujer se bajó y comenzó a gritar pidiendo a ayuda. El desespero la embargaba, recuerda una señora que se encontraba por la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.