Morgue de Valencia. Foto Heberlizeth González

La noche de este martes fue asesinado un hombre, en lo que aparentemente fue un intento de robo al sur de Valencia

El hecho se registró cerca de las 7:00 de la noche en el sector La Mirandita cuando al parecer, sujetos armados interceptaron a un hombre para robarle la moto y al resistirse le dispararon.

El cuerpo sin vida, que al momento no fue identificado, quedó tendido en un lugar oscuro, por lo que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana debieron pedir refuerzos para ingresar a la zona.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.