COMPARTE

Este 28 de diciembre, Jaimen Alvarado se encontraba en Las Aguitas Sector I, donde supuestamente se resistió a un intento de robo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el hombre, de 33 años, fue herido con una arma de fuego que le causó la muerte.

Se conoció que la victima forcejeó durante el hecho y recibió un disparo en el cuello.

OTROS CASOS

A las 1:00 pm del martes 28 de diciembre, Hugo Marín, de 77 años, fue presuntamente arrollado,  en la Av. Principal Portuario con Av. Bartolomé Salom.

En la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) falleció a las 11:45 am, David Castro, de 34 años, quien sufrió quemaduras en su cuerpo.

Se desconocen más detalles de ambos casos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.