Morgue de Valencia Foto Angel Chacon

Jorge Alejandro Torres Mijares, de 37 años, fue asesinado en La Isabelica durante un presunto robo en donde los delincuentes, al verse amenazados por los comerciantes, accionaron en múltiples ocasiones sus armas de fuego e infortunadamente el hombre quedó en la línea de fuego.

Un impacto en el rostro, según los familiares de la víctima fue lo que le ocasionó la muerte a Torres. Estaba cerca de su casa cuando se presentó el tiroteo en el sector 9 y 10 de la urbanización más grande de latinoamérica, en ese lugar existe mucho el comercio informal.

Los familiares contaron en las adyacencias de la morgue que se escucharon alrededor de siete detonaciones, mientras ellos se resguardaban llegó un ciudadano a informar que a Jorge Alejandro lo habían asesinado.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 p.m. de este viernes. El cuerpo del hombre fue trasladado al Departamento de Patología Forense ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera a las 9:24 p.m..

Torres Mijares era comerciante informal y deja en la orfandad a dos hijos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.