Momento del ingreso del señor asesinado en San Diego (Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Yimy Rafael Matute, de 55 años, perdió la vida este jueves en la noche en la calle 3 de las residencias Enmanuel, en el municipio San Diego, tras recibir dos impactos de bala.

De acuerdo a una primera versión de los bomberos de ese municipio, unos sujetos presuntamente intentaron entrar a la casa de Matute para robarlo. Él se habría defendido y su homicida le disparó en el pecho en plena vía pública.

Hasta las 10:10 p.m, hora de ingreso de la víctima al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), no se conocían más detalles sobre el caso.

OTROS CASOS

A Billy Jhon Carpavire Pinto lo balearon en Campo Carabobo, en el sector Las Manzanas del municipio Libertador.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la CHET a la 1:36 p.m.

Yorman José Balladares Sibira, de 44 años, falleció en un accidente de tránsito en la autopista Muelle-Sorpresa, justo en el distribuidor El Cangrejo, en el municipio Puerto Cabello.

El cuerpo fue ingresado a la morgue a las 10:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.