(Foto referencial)
COMPARTE

La mira ya estaba puesta sobre Marvin Alvarado. Los sujetos que lo asesinaron habrían ido a su casa por dos días seguidos. Primero pasaron a preguntar por él el jueves, pero como no se encontraba, siguieron. El viernes volvieron y, sin mediar palabra, le dispararon.

Los dos hombres llegaron en moto hasta el lugar de residencia de Alvarado, en el sector Los Taladros de la parroquia urbana Santa Rosa y le compraron dos panes a su hermana, quien tiene una venta de alimentos en la planta baja de la vivienda de dos pisos. Lo siguiente fue una pregunta repetida: “¿Se encuentra Marvin?”. Al escuchar su nombre, decidió bajar a atender el llamado, sin saber su destino.

Ya iba a mitad de las escaleras cuando uno de los motorizados sacó una pistola y le propinó siete tiros frente a su hermana y sus dos sobrinas menores de edad. Alvarado murió en el sitio y sus victimarios emprendieron la huida. Eran aproximadamente a las 9:00 p.m. del 1 de septiembre. 

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 11:50 p.m. Desde allí, en horas de la mañana de este sábado, sus familiares aseguraron que él no tenía problemas con nadie en la comunidad. Las autoridades sostienen, sin embargo, que el móvil podría ser una venganza.

Marvin Alvarado tenía 27 años y, según señalaron sus allegados, se dedicaba a la venta de cauchos. No dejó hijos.

OTROS CASOS

Otros tres casos de muerte por arma de fuego fueron registrados en la morgue de la CHET el viernes 1° de septiembre. El cuerpo de Joseph Morales (23) fue ingresado a la 1:20 a.m., procedente del Barrio Brisas de Carabobo, en Naguanagua. Fue hallado sin vida en plena vía pública.

El segundo caso proviene de la avenida principal de El Paito, sector Paso Ancho, cruce con calle Rafael Valdallo. Se trata del cadáver de un hombre que todavía no ha sido identificado. Lo ingresaron a las 10:30 a.m.

A las 10:21 p.m. fue registrado el ingreso de Erick Escobar (23), quien también murió tras resultar herido por arma de fuego. El hecho ocurrió en la Carretera Nacional Guigue – Belén, específicamente en la granja militar El Canuto. Se desconocen los detalles del suceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.