(Foto referencial)
COMPARTE

José Aldemaro González Marroni (21) trabajaba como mototaxista desde hace aproximadamente cinco años. Sin sospechar de sus clientes, fue llevado hasta su última carrera. Para robarle su moto fue asesinado en El Rincón, municipio Bejuma.

Dos mujeres en el centro de Bejuma pidieron la carrera hasta El Rincón, sector que se ha convertido en los últimos años en una zona peligrosa. González lo sabía, pero al tratarse de dos damas no prestó atención y decidió llevarlas a su destino.

Se presume que la carrera fue un engaño. Las mujeres lo llevaron hasta El Rincón donde lo esperaba un sujeto armado para robarle la moto. La víctima recibió dos impactos de bala por resistirse a entregar su vehículo. Murió en el sitio.

Para González había sido un buen día. Hasta las 2:00 de la tarde se había ganado siete mil bolívares, así le comentó a un primo a través de una llamada. Esperaba terminar la jornada laboral con al menos 10 mil bolívares.
Vivía en el sector La Alegría y dejó a un niño de dos años en orfandad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.